cortes de cabello casquete corto casquete corto hombres casquete corto militar corte de pelo casquete regular corte casquete corto corte casquete regular cortes de casquete corto como hacer un casquete corto corte de cabello casquete corto para hombre corte de cabello casquete corto corte de cabello casquete regular casquete corto corte de casquete casquete regular cómo es el casquete corto corte de casquete corto que es casquete corto corte de pelo casquete corto Corte casquete casquete corto fotos seo forum

Corte de casquete corto para hombres

El corte de cabello de casquete corto es muy conocido, aunque ya muchos hombres no se animan a cortárselo así.

Es distintivo de los militares en donde tienen que traer siempre el cabello recortado.

corte cabello casquete corto

Este corte de pelo es de los más simples y básicos que existen. Consiste en cortar todo el cabello con una máquina utilizando la medida del número 1. Con esta medida cortan el cabello de todos los ángulos y lados por igual.

No es quedarse rapado, pero si es ligeramente muy cercano.

Te recomendamos este corte de cabello si ya no te gusta como tienes la apariencia de tu cabello actual, aunque también puedes optar por este si tienes el cabello maltratado y deseas que te salga nuevo cabello.

Lo malo es que este corte de pelo te deja muy pero muy corto, no te puedes peinar, aunque eso es un punto a favor, así no tendrás que preocuparte pues siempre estarás peinado.

Si te crece rápido el cabello pues no hay tanto problema, pero si te tarda en crecer un poco entonces si deberías de pensártelo dos veces.

No te lo recomendamos para la época de frio.