corte de pelo mohicano desvanecido cortes de pelo hombre corto por los lados y largo arriba corte de cabello hombre desvanecido cortes de pelo para hombres corto a los costados y largo arriba corte de pelo para hombre desvanecido corte de pelo desvanecido cortes desvanecidos para hombre 2015 corte desvanecido corte desvanecido de los lados hombre casquete regular desvanecido casquete corto desvanecido corte de pelo hombre corto por los lados y largo arriba cortes de cabello hombres mohicano desvanecido cortes de cabello para hombres corto a los lados y largo arriba corte de cabello casquete corto para hombre corte desvanecido hombre peluqueados desvanecido para hombre moda corte casquete corto desvanecido casquete corto seo forum

Cortes de cabello para hombres

De moda para pelo largo y corto, muchachos, chavos y niños

3 cortes de cabello para hombres de moda 2015

Los estilos de peinarse van de acuerdo al corte de pelo que traigamos, depende la forma y si lo traemos muy largo o corto. Aunque las tendencias van por los arreglos de cabello con un cabello no muy largo, quizás alguno de esto te atreverás a utilizar la próxima vez que asistas a la peluquería.

Cortes de pelo 2015

Las ultimas tendencias de moda en cortes de cabello en este 2015 ya están claras y es lo que muchos hombres famosos están imponiendo, te los presentamos a continuación.

Rebajado

corte cabello hombre rebajado pelo lados

Como puedes ver en la imagen se trata de un corte en donde tienes los lados mas cortos y rebajados y la parte del cabello de arriba de la cabeza esta más largo. Este corte de cabello es ideal para mostrar un poco de limpieza ya que se tienen las orejas destapadas.

Chongo masculino

chongo hombre pelo corte cabello

Este nuevo estilo de cabello está cambiando los estereotipos por completo. Es una especie de molote que los hombres se hacen en el cabello pero no en la parte de atrás por la nuca, sino en la parte posterior superior de arriba de la cabeza, dejando caer una colita de cabello ligeramente. Es ideal para chavos o señores con barba, ya que los hace lucir muy masculinos. Aquí se requiere que el corte del cabello no sea en los lados ni en la parte superior, más bien dejar que crezca un poco la parte en dónde haremos el nudo y cortar para que no este muy largo, solo que podamos amarrarlo ligeramente.

Desvanecido

desvanecido corte cabello hombre pelo

Este corte de cabello es uno de los favoritos tanto por los niños, como por los jóvenes, los muchachos y algunos señores, ya que los hace ver muy frescos. Es un corte de cabello en donde la parte de arriba es menos cota y conforme va bajando por los lados se va cortando cada vez más hasta llegar a un rasurado. Es ideal para la temporada de primavera verano que hace calor.

Estos son algunos de los cortes de moda para hombres en este año 2015. Con cual te quedas?