cortes cabello hombres moda tendencias moderno actual

Cortes de cabello para hombres

De moda para pelo largo y corto, muchachos, chavos y niños

Casquete regular

El corte de cabello de casquete regular, permite mantener el pelo corto y arreglado sin necesidad de traerlo casi con la del 1.

casquete regular corte pelo hombres

Este corte de pelo es recomendable para todo el año, ya que se adapta bien a la mayoría de los climas y da la oportunidad a los hombres de traerlo con un largo moderado.

Si a ti te gusta traerlo en casquete corto, puedes optar por el regular especialmente cuando es invierno, así evitarás pasar demasiado frio en la cabeza.

casquete regular corte cabello regular hombre

Para hacer el corte de cabello regular, debes de utilizar el aditamento de una maquina de al menos el numero dos y máximo el numero 3. También puedes utilizar tijeras para entresacar el cabello con el objetivo de retirar un poco de exceso de volumen sin sacrificar el largo. De los lados puedes ocupar una media menos que el largo de la parte de arriba, con el objetivo de darle el acabado deseado.

casquete regular corte regular hombres

Este corte es utilizado por jóvenes y personas adultas que quieren mantener su cabello arreglado pero sin estar demasiado pelones.

De igual forma, para mantener en buen estado el corte regular, es necesario darle mantenimiento cada 15 o 20 días, con el objetivo de evitar que crezca demasiado, especialmente el cabello de los lados.