cortes cabello hombres moda tendencias moderno actual

Cortes de cabello para hombres

De moda para pelo largo y corto, muchachos, chavos y niños

Quitar volumen del cabello

En ocasiones las personas no desean cortar el largo del cabello, pero sienten que tienen demasiado pelo en la cabeza, es por eso que existen formas de quitar lo que se define como volumen del cabello, cuya finalidad es disminuir la cantidad existente sin sacrificar la longitud del mismo.

cortar cabello quitar volumen

Quitar el volumen del cabello es ideal cuando uno ya siente que tiene mucho pelo y no se puede peinar o cuando uno se arregla el cabello es más difícil y en ocasiones suele quedar demasiado esponjado el peinado.

En la temporada de calor se puede uno realizar esta técnica para ayudar a ventilarnos la cabeza, ya que solemos sudar más, aunque no necesariamente signifique que tengamos que estar escurriendo.

Para quitar el volumen se suelen utilizar unas tijeras son muecas que permiten pasar algunos cabello mientras que a los demás los corta. También se puede ocupar la navaja para reducir el volumen del cabello, todo depende de quién realice este procedimiento, pero en ambos casos los resultados suelen ser muy buenos.

Retirar un excedente de volumen se puede realizar cuando tenemos el cabello con una longitud superior a los 4 o 5 centímetros y en cabelleras largas es obvio que si.