como saber que peinado cae contigo hombre http://www cortescabellohombres com/que-corte-de-cabello-me-queda-mejor-largo-o-corto htm que corte me queda que estilo de corte de cabello va conmigo hombre que estilo de corte de cabello va contigo hombre como saber que corte me queda hombres me queda el pelo largo hombre que corte va conmigo hombre como saber que peinado va conmigo hombre las orejas van descubiertas cuando se tiene el cabello largo como peinarse con el corte casquete corto como saber si me queda el pelo corto o largo hombre que corte me queda mejor hombre como saber que corte de cabello va mejor con migo hombre Como saber que peinado va contigo hombre como saber si te queda el pelo largo hombre como saber si el pelo largo me queda bien hombre Como saber que corte va conmigo silica para el cabello para hombre como saber que corte de cabello va conmigo hombre seo forum

Cortes de cabello para hombres

De moda para pelo largo y corto, muchachos, chavos y niños

¿Qué corte de cabello me queda mejor? Largo o corto

Yo soy uno de esos hombres que muchas veces nos gusta como se ve un peinado en una persona y cuando tengo la oportunidad pues experimento con mi cabello y me lo hago, sin embargo hay peinados para hombres que no van con nosotros, lejos de la personalidad, el físico.

antes despues corte cabello hombre

Decir que un peinado no va contigo por la personalidad que tienes, es un grave error, porque eso es solo un prejuicio que tenemos, más vale darte la oportunidad y peinarte, pues el momento ya pasará.

Pero en cuanto al físico, la verdad si hay peinados que no van para nada con nosotros y ahí pues no podemos hacer nada, más que peinarnos diferente.

Yo por ejemplo, era hasta hace aproximadamente un mes de esos hombres que iban cada semana al salón a que me mantuvieran el cabello con el corte que me gustaba, las orejas descubiertas y el contorno bien marcado, y obvio el largo del cabello más bien era corto.

Pues bien, ahora que me he dejado largo el cabello, me he dado cuenta que me sientan mejor los peinados con el cabello largo, aunque claro es un problema a veces peinarme, porque es más cabello que a veces se vuelve no manejable el cabello, para lo cual me ayudo de gel silica y gel fijador.

Pero hoy no voy a hablar de peinados, sino de cortes de cabello. No siempre necesitamos tener el cabello corto para lucir bien, en ocasiones lo que necesitamos es salir un poco de la rutina de estarnos cortando el cabello y probar con dejarnos crecer un poco la melena y probar con peinados con el cabello largo.

Si bien ahora mi cabello no está muy largo, creo que lo dejaré que crezca más para probar con otros peinados, ir mezclando entre cortes y peinados con el cabello largo puede darme quizás otros estilos que puedan ir muy bien conmigo sin estar acudiendo cada ocho días o cada quincena a la estética.

Así que no tengas miedo a dejarte crecer un poco el cabello o viceversa, ve y córtate el cabello.